Reproductor en red Marantz NA6005 (Negro) Ver más grande

Reproductor en red Marantz NA6005 (Negro)

NA6005N

Nuevo producto

Reproductor en red Marantz NA6005 (Negro)

Más detalles

En stock

495,04 € sin impuestos

Más

REPRODUCTOR MARANTZ NA6005 DE AUDIO EN RED, NEGRO

NA6005N

Reproductor Marantz NA6005 (Negro)

Disfrute una excitante experiencia en audio de alta resolución con el reproductor de música en red Marantz NA6005, que permite realizar "streaming" de audio inalámbrico vía Wi-Fi y Bluetooth gracias a sus dos antenas, a la vez que incorpora de serie el servicio Spotify Connect para "streaming" de música desde su red doméstica, así como radio de Internet y la tecnología AirPlay.

Equipado con un diseño y una construcción de nivel audiófilo muy avanzados, el NA6005 proporciona un sonido en alta resolución superlativo a través de un convertidor D/A de alta corriente CS4398 acoplado con un exclusivo sistema de supresión del "jitter", a lo que se añade la plena compatibilidad con archivos DSD (el formato desarrollado para el disco compacto de alta resolución, es decir el SACD) muestreados a 2'8 MHz y 5'6 MHz.

Mediante la Marantz Hi-Fi Remote App (disponible para iOS y Android), el usuario puede manejar fácilmente el NA6005 desde su dispositivo portátil favorito, a la vez que el nuevo Marantz también incluye un práctico puerto USB en su panel frontal para facilitar la conexión a dispositivos portátiles y memorias USB.
Tecnología HDAM Exclusiva HDAM
Equipado con nuestra reputada tecnología HDAM, el NA6005 incorpora varios módulos HDAM y HDAM-SA2 en bloques circuitales críticos, entre ellos la etapa de salida analógica y el amplificador de auriculares. Comparada con los amplificadores operacionales convencionales montados en circuitos integrados, la tecnología con componentes circuitales discretos de los HDAM permite disponer de un "slew rate" extremadamente alto y un ancho muy generoso para garantizar una calidad sonora de nivel genuinamente purista.

Conversión D/A Premium CS4398 D/A
Equipado con el convertidor D/A de referencia con alta capacidad de entrega de corriente CS4398 -compatible tanto con señales multibit codificadas en PCM de 24 bits/192 kHz como monobit codificadas en DSD- el NA6005 proporciona una fidelidad y una gama dinámica soberbias con los formatos digitales en alta resolución más utilizados del momento.

Sistema de Reducción de "Jitter" Avanzado
Trabajando de manera conjunta con el convertidor D/A CS4398, el circuito de reducción de "jitter" del NA6005 incluye un sistema de resincronismo de datos dedicado que elimina la distorsión causada por una estabilidad insuficiente en el tren de datos entrante.

Conectividad Wi-Fi y Bluetooth con dos Antenas Diversity y Doble Banda "N"
Con el fin de optimizar la transmisión y recepción de señales Wi-Fi y Bluetooth, el NA6005 incorpora tecnología de última generación altamente sofisticada que combina dos antenas diversity con guías de onda individuales internas y una potente sección de radiofrecuencia (RF) equipada con "chips" DSP de doble núcleo a 300 MHz para disponer de un "streaming" y una descodificación sólida y estable incluso en ambientes urbanos congestionados.

La sección Wi-Fi utiliza tecnología de conmutación automática de bandas de alta velocidad de doble banda "N", que busca constantemente los canales óptimos para garantizar una escucha suave y libre de transitorios de conmutación ("glitches"). Gracias a los botones de configuración Wi-Fi protegidos WPS e iOS, el usuario puede conectar su dispositivo al NA6005 en cuestión de segundos. En el caso de la conexión Bluetooth, el NA6005 recordará información relacionada con la asociación de hasta 8 dispositivos.

Servicio de "Streaming" de Música Spotify Connect Incorporado; Apple AirPlay; Internet Radio
Disponible en versión gratuita (con cuñas publicitarias) o de pago (sin publicidad), el servicio de "streaming" de audio Spotify ofrece uno de los catálogos de grabaciones musicales más grandes del mundo, por lo que el NA6005 incorpora de serie la plena compatibilidad con la "app" Spotify Connect.

Los propietarios de los dispositivos iOS más populares -entre los que figuran el iPod touch, el iPhone y el iPad- pueden reproducir de manera instantánea sus canciones favoritas por "streaming" desde su biblioteca de iTunes vía AirPlay, que permite disponer de puesta en marcha y selección de fuente completamente automáticas pulsando un único botón. El NA6005 también está homologado DLNA 1.5 para reproducir por "streaming" contenidos procedentes del ordenador (ya sea PC o Mac) portátil o de sobremesa del usuario.

El usuario también puede elegir entre literalmente miles de emisoras de radio de Internet de todo el mundo, con un repertorio de géneros musicales espectacular.

Soporte para una Extensa Gama de Tipos de Archivo, DSD de 2'8 y 5'6 MHz Incluidos
Además de ser compatible con las grabaciones digitales convencionales en PCM de fuentes como el CD, el NA6005 soporta otros 8 tipos de archivos de audio:

Posibilidad de Uso como Convertidor D/A Externo
Gracias a la entrada digital óptica, el usuario puede utilizar el NA6005 como convertidor D/A de grado audiófilo cuando el mismo es conectado a un reproductor de discos ópticos u otra fuente digital de audio equipado con ina salida digital óptica.

Construcción de Nivel Audiófilo
La base del robusto chasis del NA6005 está construida con una estructura de doble capa. En vez de albergar una única placa de circuito impreso de grandes dimensiones, el NA6005 incluye múltiples tarjetas de circuito impreso individuales para prevenir que se produzcan interferencias mutuas. Incluso la salida de auriculares cuenta con su propia placa de circuito impreso dedicado.

En el interior del NA6005 encontramos componentes activos y pasivos de la máxima calidad entre los que se incluyen múltiples diodos de barrera Shottky de alta velocidad que le permiten exhibir tiempos de recuperación extremadamente rápidos y una elevada protección frente a corrientes inversas. A ello hay que sumar condensadores de grado audiófilo y resistencias de precisión con una tolerancia muy estricta.

Sistema de Recarga en Standby
Gracias a un sistema de recarga de dispositivos inteligente, cuando un dispositivo como un "smartphone" o una tableta es conectado al puerto USB del NA6005 y este último es colocado en el modo de espera ("standby"), la batería de dicho dispositivo se continúa cargando. Una vez el dispositivo está completamente cargado, el NA6005 entra en un modo de espera de muy bajo consumo (menos de medio vatio).

Opciones de Control Múltiples
Equipado de serie con un ergonómico mando a distancia compatible con los amplificadores integrados de Marantz, el NA6005 también soporta la nueva Marantz Hi-Fi Remote App (disponible para iOS y Android) a través de la red doméstica del usuario. El panel posterior incluye puertos de entrada y de salida para control remoto con el fin de facilitar la conexión directa a un reproductor de discos ópticos de Marantz, así como una entrada para repetidor de rayos infrarrojos (IR) para la conexión a un dispositivo de control externo, a lo que se suma un puerto LAN (Red de Área Local) con conector RJ-45.

Más de 60 Años de Legado Audiófilo
Fundada en 1953, Marantz tiene una larga y rica historia en el diseño de componentes de grado audiófilo que ha sido celebrada por melómanos y periodistas especializados de todo el mundo. Puesto que la Música Importa tanto en nuestras vidas, el NA6005 continúa nuestra tradición para proporcionar una experiencia de escucha superlativa.

Especificaciones

  • Características Generales:
    • Difusión de audio desde sistemas informáticos o
    • Modo de funcionamiento DAC: USB tipo B / Coaxial / Óptico - / - / o
    • WiFi / Bluetooth o / o
    • WiFi Sharing / WPS o / o
    • DSD Audio Streaming (DoP): DSD2.8 / DSD5.6 o / o
    • Radio a través de internet o
    • AirPlay music streaming o
    • WindowsPlay to o
    • vTuner / Spotify* / last.fm* o / o (Spotify Connect) / -
    • USB Audio (Front ) / Made for iPod / Made for iPhone o / o / o
    • Certificado DLNA o (v1.5)
    • Lossy formats: MP3 / WMA / AAC o / o / o
    • Lossless formats: DSD / FLAC192/24 / ALAC96/24 / WAV192/24 / AIFF192/24 o / o / o / o / o
    • Gapless Playback o (FLAC, WAV, ALAC, DSD, AIFF)
    • Marantz HiFi Remote App iDevice/Android
    • Versión HDAM HDAM + HDAM SA2
    • Transformador de potencia: Toroidal /El - / o
    • Componentes de audio de alta calidad o
    • Diseño de circuito simétrico o
    • Maximum Dimensions (W x H x D) in mm 440 x 104 x 329
    • Peson en kg 6.0

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Reproductor en red Marantz NA6005 (Negro)

Reproductor en red Marantz NA6005 (Negro)

Reproductor en red Marantz NA6005 (Negro)