Receptor AV Pioneer VSX-531B Ver más grande

Receptor AV Pioneer VSX-531B

VSX531B

Nuevo producto

Receptor AV Pioneer VSX-531B

Más detalles

En stock

290,03 € sin impuestos

Más

RECEPTOR AV PIONEER VSX-531B, MULTICANAL 5.1

VSX531B

Receptor Pioneer VSX-531B de 5.1 canales con 5x130W, 4 entradas HDMI, HDCP 2.2, calibración automática MCACC, Advanced Sound Retriever, Bluetooth y USB (Negro)

Excelente relación calidad-precio

Además de televisión digital y Blu-ray, hoy solemos disponer de otras fuentes de imagen HD, como pueden ser una videoconsola, una streaming box o un streaming stick USB. Te tranquilizará saber que hasta el asequible VSX-531 cuenta con cuatro entradas HDMI que transmiten incluso imágenes UltraHD al televisor o al proyector. Naturalmente, el sonido también puede ser de alta resolución vía HDMI: los formatos multicanal HD de Dolby y dts también se descodifican a través del VSX-531 y se adaptan con precisión a las condiciones acústicas, al equipo y a la instalación de altavoces de cada usuario gracias a la calibración automática MCACC de Pioneer.

Si prefieres escuchar música en lugar de ver una película, también puedes utilizar simplemente tu smartphone o tablet además de los reproductores analógicos o digitales habituales: sólo tienes que entrar en tu aplicación de música preferida y conectarte al equipo, sin necesidad de cables, a través de la entrada de Bluetooth integrada del VSX-531. Una conexión USB situada en la parte frontal, suministra corriente al dispositivo móvil en caso necesario y también puede reproducir archivos MP3, WMA y AAC directamente desde un USB de memoria. Y no te extrañes si de repente los archivos digitales muy reducidos, ofrecen un sonido fresco y natural: Pioneer ha acumulado una gran experiencia en la creación de componentes para recuperar la pérdida de señal y ha desarrollado la reproducción "Advanced Sound Retriever".

  • Sonido potente
    - El VSX-531 es un receptor 5.1 de 130 vatios por canal  (6 ohmios, 1 kHz, THD 1.0 %,  1 canal) o  100 vatios por canal (8 ohmios, 20 Hz-20 kHz, THD 0.09 %, 1 canal) que proporciona una reproducción nítida del sonido.
  • Compatible con UltraHD  (4K) y con el último estándar para películas (1)
    - Este equipo ofrece soporte a la transmisión de señal de vídeo de 24 bit a 4K/60p/4:4:4 junto al protocolo HDCP 2.2, para garantizar la compatibilidad del receptor con las próximas y numerosas fuentes UltraHD (4K), además de ser compatible con televisores HDR.
  • MCACC y la Tecnología para Control de Fase - Phase Control Technology (2)
    - El ajuste de sala mediante el sistema de calibración acústica multicanal (MCACC) y la Phase Control Technology permiten al VSX-531 proporcionar un ambiente realista, con una respuesta dinámica tanto para fuentes de música como para películas.
  • Bluetooth® incorporado 
    - El VSX-531 cuenta con la tecnología inalámbrica Bluetooth®, para proporcionar una transmisión sencilla y sin cables.
  • Audio HD
    - El VSX-531 ofrece soporte a varios formatos de audio de alta definición, incluyendo Dolby® TrueHD® y DTS-HD®
  • Advanced Sound Retriever para audio comprimido
    - La tecnología Restaurador de Sonido Avanzado (Advanced Sound Retriever, ASR) crea nuevas señales para restaurar la información perdida durante el proceso de compresión en archivos como, por ejemplo, WMA, AAC y MP3, devolviéndolos prácticamente a su calidad original.
  • Conexión USB
    - El puerto USB situado en el panel frontal ofrece reproducción directa de audio desde varios tipos de archivos, incluyendo los MP3, WMA y AAC.
  • Ahorro de consumo de energía con Modo ECO
    - El Modo ECO inteligente analiza las fuentes en tiempo real, ajustando el consumo de energía y ofreciendo varias opciones para ahorro de consumo.
  • Dimensiones (W x H x D): 435 x 168 x 320.5 mm
  • Peso: 8 kg

 

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Receptor AV Pioneer VSX-531B

Receptor AV Pioneer VSX-531B

Receptor AV Pioneer VSX-531B