• Novedad

Micro AKG C562-CM, superficie

230,91 €
Impuestos incluidos
Micro AKG C562-CM, superficie
Cantidad
En stock

C 562 BL, C 562 CM MICRÓFONO DE SUPERFICIE
Ambas versiones del C562 ofrecen las ventajas de los micrófonos de superficie: 6 dB más de sensibilidad y prácticamente ningún efecto secundario en caso que estén colocados en superficies reflectoras, además ofrece mayor respuesta linear. Ambas versiones tienen característica omnidireccional. Una cápsula de condensador electret supersensible garantiza una dinámica excelente y sonidos bajos excelentes.
El micrófono en miniatura C562CM ha sido diseñado para su montaje en techos, paredes, mesas de conferencias, bastidores, etc. y cuenta con un cable fijo que termina en una clavija Jack de 3,5 mm la cual se introduce a través del orificio de 12 mm del tornillo de fijación. El adaptador de alimentación fantasma incluido ofrece una salida XLR
simétrica de poca impedancia. El transductor en el C562BL se encuentra montado en una placa pesada de 16 mm de diámetro ideal para su colocación en mesas o en el piso. Tres orificios de montaje con banda de goma simplifican su instalación. Un cable reforzado con acero y conector XLR está conectado al adaptador de alimentación fantasma y al preamplificador. Se incluyen pantalla antiviento.
AKG
C562CM