Etapa de potencia Marantz MM8077 Ver más grande

Etapa de potencia Marantz MM8077

MM8077N

Nuevo producto

Etapa de potencia Marantz MM8077

Más detalles

En stock

1 784,30 € sin impuestos

Más

ETAPA POTENCIA MARANTZ MM8077, 7X150W, NEGRO

MM8077N

Descripción

Marantz lleva a un nuevo nivel de relación calidad/precio las más altas prestaciones en cine en casa con su nueva electrónica audiovisual de referencia: el conjunto formado por el preamplificador/procesador AV8801 y la etapa de potencia multicanal MM8077.

Eindhoven, 14 de Diciembre de 2012 – Marantz, fabricante de componentes de alta fidelidad y cine en casa de fama mundial, se complace en anunciar la presentación en sociedad de dos componentes audiovisuales de la máxima calidad diseñados para llevar hasta sus últimas consecuencias la experiencia musical y cinematográfica en el hogar. El nuevo preamplificador/procesador de 11.2 canales AV8801 incorpora muchas de las innovaciones y tecnologías utilizadas en la legendaria Serie Reference de Marantz, así como un chasis macizo, sólido como una roca, revestido de cobre de alta pureza. También incluye los últimos avances tecnológicos en audio y vídeo, entre ellos la capacidad para enrutar imágenes con resolución 4K y 3D, 3 salidas HDMI o la tecnología AirPlay de Apple, que permite a los usuarios reproducir directamente -“streaming”- con la máxima facilidad música desde iTunes tanto si procede de un Mac o PC o de un dispositivo iOS portátil como un iPhone, iPad o iPod Touch. Gracias a su completa capacidad de conexión a redes, el AV8801 desempeña las funciones de un auténtico centro neurálgico del ocio doméstico, pudiendo trabajar con una extensa gama de fuentes de audio tales como el servicio de música online Spotify o dispositivos de almacenamiento masivo asociados a redes (NAS), pudiendo asimismo acceder a decenas de miles de emisoras de radio de Internet. Asimismo, el funcionamiento del aparato es extremadamente cómodo e intuitivo gracias a las innovadoras aplicaciones de software -“apps”- especialmente desarrolladas para su control desde dispositivos móviles iOS o Android.

Diseñada para ser el compañero idóneo del AV8801, la nueva etapa de potencia de 7 canales MM8077 también incorpora muchas de las innovaciones y tecnologías clave desarrolladas en su momento para la Serie Reference de Marantz, como por ejemplo la estructura multicapa del chasis y la cubierta superior con el fin maximizar la rigidez, el transformador de alimentación toroidal de alta capacidad de entrega de corriente para manejar fácilmente los picos de potencia o el exclusivo diseño en bloques discretos con tecnología de alimentación por corriente de la circuitería de amplificación de potencia propiamente dicha, lo que permite obtener una escena sonora rica, detallada y envolvente tanto durante la reproducción de música como de películas. La MM8077 está diseñada para permitir a los integradores de sistemas personalizados y a los consumidores una flexibilidad total a la hora de configurar sistemas de entretenimiento doméstico. Por ejemplo, los usuarios tienen la opción de elegir entre entradas balanceadas (XLR) y no balanceadas (RCA) para cada canal, lo que aporta una versatilidad de configuración sin precedentes. Gracias a esta innovación, cada canal de amplificación puede ser configurado de tal modo que se adapte al conector de entrada elegido por el usuario.

Como es norma en todos los componentes de referencia de Marantz, los dos recién llegados incorporan el impactante diseño industrial de Marantz con un panel frontal de aluminio, la tradicional estrella de Marantz y el icónico visualizador de funciones frontal circular de la marca.

La etapa de potencia multicanal MM8077, en síntesis:

  • Potencia de salida (entre 20 y 20.000 Hz) de 7x150 W sobre 8 ohmios ó 7x180 W sobre 6 ohmios
  • Etapa de potencia con módulos discretos con topología de realimentación de corriente
  • Fuente de alimentación de alta corriente con transformador toroidal
  • Condensadores de filtrado de grado audiófilo en la fuente de alimentación fabricados a medida para Marantz, así como transistores de potencia discretos de alta velocidad elevada capacidad de entrega de corriente
  • Capacidad para atacar en régimen continuo cajas acústicas de baja impedancia
  • Diseño orientado a obtener la más alta calidad sonora
  • Chasis revestido de cobre de alta pureza
  • Terminales de conexión a cajas acústicas de alta calidad balados en oro
  • Entrada para “flasher”, entrada/salida para señal de disparo de corriente continua y entrada/salida para control remoto

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Etapa de potencia Marantz MM8077

Etapa de potencia Marantz MM8077

Etapa de potencia Marantz MM8077