Términos y condiciones de uso

  • Precios y Forma de Pago

    El pago se realizará mediante transferencia bancaria. El comprador deberá utilizar los siguientes datos:

    BBVA
    C.C.C.: 0182-0152-89-0201532335
    Titular: Telesón Murcia S.L.
    Con objeto de agilizar el envío, es conveniente que nos envíe copia del documento acreditativo de haber realizado dicha transferencia mediante e-mail a teleson@teleson.net.

    Telesón Murcia S.L. se reserva el derecho de variar el precio de los artículos sin previo aviso de acuerdo con las condiciones del mercado. Los precios publicados en nuestro catálogo no constituyen una oferta y por lo tanto obligación de suministrarlo a dicho precio.

    Las formas de pago disponibles están reflejadas en nuestro catálogo pero para determinadas zonas algunas de ellas podrían no estar disponibles, situación que se comunicaría al comprador vía e-mail.

  • Transporte

    Los gastos de transporte serán según las condiciones específicas de cada producto según se indica al “realizar el pedido”. Caso de existir algún error de mecanización, será notificado al comprador mediante e-mail antes del envío, para su subsanación.

    En caso de enviar el pedido a portes debidos al cliente porque así él lo solicitara, no nos hacemos responsables de cualquier problema con la agencia de transportes.

  • Devoluciones

    No se admitirán devoluciones de aquellos productos que hayan sido pedidos exclusivamente para el cliente. En cualquier caso, no se admitirá ninguna devolución sin previa autorización por nuestra empresa.

  • Disponibilidad de Productos

    Telesón Murcia S.L. utilizará sus mejores recursos para cumplir con las fechas pactadas de entrega y éstas no serán más que estimativas por lo que no afectarán a la naturaleza de este contrato. La disponibilidad de los productos mostrada en nuestro catálogo debería reflejar el estado real del producto aunque algunas veces puedan no estar actualizadas en el momento de la compra. No obstante, en caso de falta de stock de algún producto, ésta será notificada vía e-mail al comprador en el plazo más breve posible.

  • Propiedad y riesgo

    Todos los productos permanecerán en propiedad de Telesón Murcia S.L. hasta que no se vea satisfecho el pago total del importe de los mismos. 

  • Reclamaciones 

    No se admitirán ni habrá responsabilidad de daños o fallos en el funcionamiento de los productos a no ser que el comprador lo notifique vía e-mail o fax a Telesón Murcia S.L. antes de las 48 horas posteriores a la fecha de recepción de los productos. Este periodo de tiempo podría ser incrementado solo en el caso de que el fabricante del producto así lo especificase en su política de cambios.

    No se admitirán reclamaciones ni habrá responsabilidad por productos que difieran en cantidad o especificaciones de los dados al comprador a no ser que el comprador lo notifique vía e-mail antes de los 7 días siguientes a la fecha de recepción de los mismos.

    En el caso de fabricantes que ofrecen servicios de soporte y garantía directas, el comprador acepta la obligación de dirigirse a ellos en caso de cualquier reclamación.

  • Garantía

    La garantía correrá a cargo del fabricante, siendo Telesón Murcia S.L. un mero intermediario, quedando a disposición del cliente para cualquier ayuda que pudiera éste necesitar.
    La garantía será según los términos del fabricante, tanto en plazo como en condiciones, en el momento de la compra.