Altavoz Monitor-Audio CSS230 Empotrable Ver más grande

Altavoz Monitor-Audio CSS230 Empotrable

CSS230

Nuevo producto

Altavoz Monitor-Audio CSS230 Empotrable

Más detalles

En stock

264,29 € sin impuestos

Más

ALTAVOZ MONITOR-AUDIO CSS230 EMPOTRABLE, UD

CSS230

Altavoz empotrable Monitor Audio CSS230

Super Slim
Solo 5 cms de profundidad

La CSS230 es un brillantemente innovador diseño con caja posterior y una profundidad de montaje impresionantemente poco profunda (50 mm/2”) que ha sido fabricada específicamente para ofrecer prestaciones de nivel Hi-Fi en espacios a los que hasta ahora no ha llegado ninguna caja acústica de alta calidad. Instalada entre tacos de fijación de 50 mm/2” o en ubicaciones donde tuberías o cables reducen la profundidad de montaje, la construcción híbrida con caja posterior de la CSS230 y la configuración de altavoces de gama completa dedicada que incorpora se combinan para proporcionar una calidad sonora de gran nivel con un versatilidad de instalación excepcional.

Como demuestra la consolidada y ampliamente aclamada gama de cajas acústicas para sistemas personalizados Controlled Performance (CP) de Monitor Audio, los diseños con caja posterior comportan una relación específica entre volumen de aire y altavoz con el fin de generar sonido de alta calidad (en especial graves) y reducir la transmisión salas/suelo donde la profundidad de montaje lo permita. Los diseños alternativos con zona posterior abierta (es decir sin caja posterior) son más flexibles de instalar, pero sus graves son mucho menos definidos.

El diseño híbrido con caja posterior de la CSS230 proporciona al instalador y al consumidor lo mejor de todos los mundos posibles. Integrando una estilizada caja posterior de 50 mm (2”) con una configuración radial de altavoces de medios/graves especializados dispuestos alrededor de un tweeter con cúpula de C-CAM® de 19 mm bañada en oro, la CSS230 ofrece un sonido de gama completa de alta precisión montada en el más ajustado de los espacios; pero, retirando un tapón de goma de la caja posterior, reproduce al completo los graves de un diseño bass-reflex, superiores en calidad a los de cajas acústicas con panel posterior abierto, ofreciendo a la vez la misma flexibilidad de instalación. Combinados, los tres altavoces de medios/graves dedicados de 75 mm (3”) de la CSS230 consiguen unos graves comparables a los de un altavoz de 165 mm (61/2”), todo ello con un recinto de perfil ultradelgado y discreto.

  • Respuesta en frecuencia (-6db): 100hz – 30khz con el recinto cerrado “cp”
  • Impedancia Nominal: 8 ohmios
  • Sensibilidad (1W@1m): 86db
  • Nivel de presión sonora máximo: 103.8dba
  • Potencia máxima admisible (RMS): 40 vatios, Gama completa
  • Potencia del Amplificador asociado: 10-60 vatios altavoces utilizados: 3 altavoces de medios/graves con cono de c-cam de 75 mm (3 pulgadas)
    1 tweeter con cúpula de c-cam de 19 mm (3/4 pulgadas) bañada en oro
  • Recomendaciones para el filtro utilizando un AVR: 100hz a un mínimo de 12db/octava (óptima de 24db/octava)
  • Conexión: terminales tipo pulsador con muelles bañados en oro para conexión de cable pelado de hasta 4mm2 de sección
  • Diámetro global (incluyendo la rejilla): 250mm
  • Profundidad global (incluyendo la rejilla): 54mm
  • Diámetro del Orificio de corte: 211mm
  • Profundidad de Montaje: 50mm - Tipo de Fijación: por pinzas tri-grip de 3 posiciones
  • Materiales utilizados: ABS (homologado ul94, conformidad rohs2)
  • Rejilla de acero pintada
  • Soporte para pre-construcción: CB6 (púrpura)

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Altavoz Monitor-Audio CSS230 Empotrable

Altavoz Monitor-Audio CSS230 Empotrable

Altavoz Monitor-Audio CSS230 Empotrable